¿Cómo duermes con tu pareja?


Dicen que el como duermes con tu pareja revela mucho de su relación, sea cierto o no de cualquier manera decidí darles la información para que debrayen un rato pensando si lo que se dice es verdad.

Ya sea que ocupes la mitad de la cama o sus piernas tengan contacto o duermas como boa abrazando su cuerpo, se dice que tu posición al dormir tiene que ver con alguna de las siguientes:


1.Dormir de Cucharita: Es la famosa posición del “cuchareo” donde ambos duermen hacía el mismo lado. Se cree que es la posición más común al inicio de una relación, revela pasión y deseo así como la necesidad de tenerle cerca.

2.Abrazo de “Luna de miel”: Sigue siendo una posición romántica que demuestra que eres nuevo en esto de las relaciones, es incomoda ya que restringe el flujo sanguíneo del brazo y puede llegar a adormecerse. Los “luna mieleros” definitivamente se necesitan el uno al otro y no pueden soltarse ni dormidos. 

3.Gancho: Esta posición es una de las más cómodas para las parejas y sugiere un compromiso a largo plazo. En ella, la mujer recarga su cabeza en el brazo de su pareja, generalmente porque somos más pequeñas que los hombres pero en algunas ocasiones también sugiere que ella es la que lo busca ya que requiere atención de su parte..

4.Cuna del amor: La posición es mucho más intima que el Gancho y sugiere que existe una mayor necesidad de proteger a la pareja. Además demuestra que en la pareja existen mimos y caricias mucho más frecuentes y naturales.

5.Suelto: Después de algún tiempo en una relación estable, esta posición se vuelve la favorita, es similar a la Cucharita pero da mucho más espacio a ambos. Demuestra que existe intimidad emocional en la pareja ya que mantienen contacto pero cada quien se da el suficiente espacio para dormir cómodos.

6.Abrazo de pierna: Ambos individuos duermen en la posición que quieren y en su espacio pero sin embargo mantienen contacto enlazando o rozando sus piernas. Aunque la posición revela afecto indica que ambos mantienen cierta distancia, es la posición adoptada por algunas parejas cuando se han ido a la cama enojados o simplemente necesitan su espacio al dormir.

7.La búsqueda: La persona que se aleja para que lo abracen es generalmente el que desea ser perseguido. Lo cual, quiere decir que quieren que su pareja se acerque y sentir su calor corporal, puede llegar a ser visto como señal de que desean contacto intimo.

8.Estilo Zen: Es una posición común en parejas que quieren su espacio para dormir cómodamente, para continuar en contacto sus espaldas se pegan una a la otra de modo que se sienta el cuerpo del otro. Es la posición de las parejas independientes.

9.Suspendidos: Es una posición común  en la cual las parejas toman cada quien toma su lado de la cama para dormir, esto normal para algunas parejas. Estas parejas duermen uno alejado del otro sin ningún contacto físico, pero si la pareja adoptaba alguna de las posiciones anteriores y de pronto cambia a ésta entonces indica el deseo de separación de la misma.

10.El cangrejo: Esta posición es un poco extraña que sugiere dos cosas, la primera de ellas es que la pareja no encuentra como acomodarse al dormir junta o quiere alejarse uno del otro y la segunda es que el fin de la pareja posiblemente termine muy pronto.

Así que ¿qué es lo que dice la posición en la que duermen de ustedes como pareja?
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...