COMO QUITAR CICATRICES DE ACNE


Aquellas personas que han padecido de acné probablemente tengan cicatrices -en mayor o menor medida, según el cuidado que le hayamos dado a nuestra piel- que quieran eliminar. Saber cómo quitar cicatrices de acné de forma natural nos permitirá volver a lucir una piel impoluta y sin rastro de marcas antiestéticas. ¿Quieres saber cómo?


Remedios naturales para las cicatrices del acné

Para quitar las cicatrices de acné lo ideal es que optes por mascarillas faciales naturales que te ayuden a eliminar poco a poco las cicatrices. Puedes hacer una pasta de sándalo y agua de rosas y dejarla en el rostro durante una hora o si puedes, toda la noche. Enjuaga con agua.

También se puede hacer una pasta de hojas de fenogreco y utilizarla como mascarilla. Luego, colocar un tónico hecho con agua y las semillas de la planta.


Tomates y Pepinos,  para  eliminar  las cicatrices del acné:
Los tomates y Pepinos  son ricos en propiedades antioxidantes, por lo tanto, ayudan a reconstruir el tejido de la piel dañada.
El tomate mezclado con el pepino ayuda a apretar los poros de la piel y restaurar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
El tratamiento es muy fácil. En primer lugar, debes moler y mezclar los tomates y los pepinos hasta formar una mezcla pastosa.  Luego, lávate la cara a fondo y asegúrate de que no quede rastro de ninguna sustancia aceitosa, o algún tipo de ungüento o maquillaje, en tu cara. Luego, masajea suavemente  sobre la zona afectada y deja actuar durante media hora, después de lo cual  ya puedes lavar tu cara.

Aceite del árbol del té para,  eliminar las cicatrices del acné:
El aceite del árbol del té de Australia,  es utilizado a menudo para fabricar jabones. Si no puedes conseguir el aceite original, entonces puedes comprar el jabón hecho con aceite de árbol de té.


Otro remedio natural para las cicatrices del acné es el aceite de árbol de Neme de la India.  la pasta de Neme también se utiliza para fabricar jabones y otra serie de  productos para el cuidado de la piel. Tanto el aceite de árbol de té de Australia y el neme de la India son ricos en poderosos elementos que pueden luchar contra las infecciones y las bacterias del acné.

Sándalo para,  eliminar las cicatrices del acné:
Para reducir la irritación y la inflamación de la piel, casi no hay mejor alternativa que las propiedades de sándalo. 
Este se debe Mezclar con agua de rosas (o  leche, en caso de que no tengas agua de rosas) para llegar a formar una pasta. 

Lo ideal es aplicar esta pasta sobre la piel antes de acostarse, para que pueda permanecer en la piel durante toda una noche, a la mañana siguiente, debes lavarte la cara con agua.

Claras de huevo,  para eliminar las de cicatrices del acné:
Puedes utilizar  las claras de huevo para fabricar  una máscara facial, los nutrientes contenidos en las claras de los huevos ayuda excelentemente al tratamiento para las cicatrices del acné y las espinillas.

Germen de Trigo,  para eliminar  las  cicatrices del acné: 
Este alimento natural es dulce y contiene todos los nutrientes necesarios para la piel. Aplicando regularmente este tratamiento se puede recuperar la piel a su estado anterior a la cicatriz producida por el acné.
Las cicatrices de acné deforman y dañan la piel, así que con el fin de restaurar la piel a su estado anterior, es importante aplicar regularmente el tratamiento de Germen de Trigo.

Bicarbonato de sodio, para eliminar las cicatrices del acné:
El bicarbonato de sodio se utiliza para exfoliar los tejidos muertos de la piel como un tratamiento de dermoabrasión 100% natural. 
Este tratamiento es el más económico de este tipo y lo puedes realizar en casa. Mezcla el bicarbonato de sodio (no más de una cucharada) con agua para hacer una pasta de ella, suavemente mensaje La zona afectada con la pasta, deja que la pasta sobre la piel durante una hora más o menos, luego lava el área con agua. Para restaurar la flexibilidad, rigidez y suavidad de su piel, puedes utilizar una crema hidratante natural como el aceite de oliva después del tratamiento con bicarbonato de sodio.

Limón, para eliminar las cicatrices del acné:
Los elementos ácidos que contiene  el jugo de limón ayudan a romper y exfoliar las cicatrices del acné, así que los nuevos tejidos de la piel sana pueden crecer en su lugar. Debes exprimir el jugo de un limón, y luego usar un algodón o hisopo para aplicar el jugo sobre la zona afectada, si te pica demasiado, añade poco de agua para diluir la mescla y no quede tan fuerte.

 El limón, es un excelente aliado de la piel ya  que es rico en vitamina C, También puedes comer  otras frutas ricas en vitamina C, como las naranjas, piña, papayas, etc.

Otros consejos
En primer lugar, para evitar la reaparición de granos y mejorar las cicatrices de acné, debes cuidar tu alimentación. Lo que comes se refleja instantáneamente en la calidad de tu piel: una dieta saludable te permite luchar contra la inflamación, las infecciones y los factores externos.

Por otro lado, en el caso de que seas mujer, es importante que elijas maquillajes ligeros y no grasos, libres de aceites. En el mercado existen variedad de tipos: líquido, en polvo, en crema, para pieles sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...