Sabias que las bebidas energéticas contienen Semen y Orina de Toro









Bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen de toro. Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company , prueba que algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull , monstruo etc. Lo que encontraron podría dejar su estómago revuelto. Ellos encontraron que las bebidas ,de hecho, si contienen semen de toro.

energía -drinks -bull – esperma – 1Taurine es el ingrediente que ha sido objeto de críticas . La taurina es el nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon . A menudo se llama un aminoácido, incluso en la literatura científica , pero carece de un grupo carboxilo no es estrictamente un aminoácido. La taurina está presente en toros hígados , el semen y la orina. Una cosa es cierta , la taurina se utiliza en las bebidas energéticas como Red Bull.

La taurina se encuentra en las bebidas energéticas es un subproducto de testículos de toro , se considera no ser vegetarianos. El ingrediente es la taurina , una sustancia natural que se encuentra presente en la bilis de toro y la leche materna . El video muestra cómo se extrae este ingrediente de los Bulls. Fue filmado por un empleado de la empresa que suministra este ingrediente a la empresa varios bebida energética . 



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...