Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:


SERA CIERTO? TU QUE OPINAS ?








sólo me quedan dos regalos: 
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
Y entonces Adán se adelantó y gritó: 
¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!, 
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella. 
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipí en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena...
En fin, no paró de lucirse. 
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó, Dios: 
¿Cuál es el otro regalo?' 
Dios contestó:
Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!







Envíaselo a las mujeres que les quieras regalar una sonrisa.....y a los hombres de mentalidad abierta...!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...