Curar las venas varicosas con solo tomates verdes y rojos

 Varices es un problema muy común para mucha gente. Algunos de ustedes que sufren de este problema probablemente han leído mucho acerca de diferentes curas que pueden tener un efecto positivo, pero aquí es otro método popular que hemos encontrado que implica tomates. ENTRA Y VE ESTE REMEDIOS QUE SE A RECOMENDADO DURANTE GENERACIONES..



La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los beneficios que aportan los tomates, pero pocos de ustedes saben que los tomates pueden ayudar en el tratamiento de venas varicosas. Aquí podrás ver dos métodos diferentes usando tomates maduros y verdes o rojos.


Tratamiento Tomates Verdes

Lavar varios tomates verdes y cortarlos en aros. Ponga los anillos en los lugares donde se tiene venas varicosas: en la red capilar vena y linfáticos. Usted puede arreglar con un vendaje. Mantenerlos allí hasta que empiece a sentir hormigueo en la piel. Si no puedes soportar la sensación, eliminarlos o esperar hasta que se sienta una sensación de ardor. Lave el lugar con agua fría y repetir esto cinco veces al día. Si el método ha demostrado ser exitoso para usted, usted comenzará a notar los resultados después de dos semanas. Los nodos comenzarán a desaparecer junto con el dolor y la hinchazón.

Tomates maduros rojos

Tratamiento Al igual que en el procedimiento anterior, lavar los tomates, cortarlos en rodajas y ponerlas en las venas. Fijar con algún vendaje y dejarlo así durante 3 a 4 horas, pero reemplazarlos con nuevos anillos de vez en cuando. Haga esto cada noche. Es aún mejor si se combina este método con el método de tomate verde. Las propiedades curativas de los tomates vienen de las semillas. Tienen una sustancia ácida que es similar a la aspirina, funciona como un anticoagulante y diluye la sangre. Además, los flavonoides en los tomates darán fuerza a los vasos sanguíneos.

FUENTE: http://rumorpuro.com/curar-las-venas-varicosas-con-solo-tomates-verdes-y-rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...