Tienes manchas blancas en las uñas? Esto es lo que nos estan advirtiendo



Las manchas blancas en las uñas muestran anormalidad del sistema nervioso, que puede conducir a una enfermedad. Estas manchas aparecen en alto estrés mental también.

Sin embargo, no hay nada horrible en su apariencia, no son más que señales de advertencia, que sugieren que una persona debe tomar medidas de precaución para la enfermedad que viene.

Tienes manchas blancas en las uñas  Esto es lo que nos estan advirtiendo

Para deshacerse de estos puntos, debes limitar tu mente a un pensamiento en particular. Durante un período de 2-3 meses, el cerebro puede quitar las manchas de las uñas.

Hay muchos mitos asociados con las manchas blancas en las uñas, pero la simple verdad es que la mayoría de ellos se producen debido a una lesión previa a la uña.


Por lo tanto, si los tiene, no pensar inmediatamente que tienes una deficiencia de vitaminas y minerales. En algunos casos, las manchas blancas en las uñas pueden mostrar alguna infección, pero más a menudo son el resultado de alguna lesión.

A diferencia de los azules, las manchas blancas en las uñas no aparecen inmediatamente. Puede tomar tiempo para que se den cuenta de ellos, ya que son generalmente el resultado de una lesión.

Según algunos mitos se encuentran con frecuencia, las manchas blancas en las uñas son el resultado de la deficiencia de calcio o comer una gran cantidad de mayonesa. A veces pueden ser la indicación de una reacción alérgica a determinados productos utilizados en las uñas, tales como reacción a la laca, acetona o endurecedor de uñas.

Muchas personas que usan uñas artificiales descubren manchas blancas después de la eliminación de este tipo de uñas. Si se observa este tipo de manchas en las uñas, consulte a un médico para determinar la causa de su aparición.

FUENTE: http://www.viviendoensalud.com/tienes-manchas-blancas-en-las-unas-esto-es-lo-que-nos-estan-advirtiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...