ELIMINA VELLO CORPORAL PARA SIEMPRE EN SOLO 1 SEMANA

  


En el caso de las mujeres resulta bien incómodo la presencia de vello en el cuerpo, desagrada y molesta, no solo en las mujeres sino también en algunos hombres. Con esta Mezcla eliminaras vellos largos, cortos o  gruesos. TE INVITO A VER LA PREPARACION DE ESTA MEZCLA..



Los tratamientos que usualmente se utilizan como la rasuradora, tienden a endurecerlo y en el caso de la aplicación de la cera lo elimina de raíz sin contar además que resulta molesto, doloroso y en algunas personas de piel sensible causa una terrible irritación y que su efecto dura por pocas semanas. Los tratamientos profesionales estéticos como la aplicación de láser resultan realmente costosos y no todos tienen el alcance para ello.








Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.

Mezcla en un recipiente:

2 cucharadas de café
1 cucharada de bicarbonato
1 trapo limpio de algodón

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta, colocala en la parte a depilar por no mas de 5 minutos tomas el trapo limpio y humedo cubres la mezcla y frotas la área donde deseas eliminar el bello.

Pruébalo y cuéntanos que tal te fue, te invitamos a dejar tus opiniones en los comentarios!!





1. ¿En realidad sirve?

Amigos, todo tratamiento (sobre todo si es natural como éste) no arrojará resultados de inmediato, la clave es la constancia. En muchas personas puede llegar a eliminar el vello, en otras puede debilitarlo tanto hasta desaparecerlo. ¿Que no te funciona? Posiblemente estés esperando resultados más pronto de lo que realmente funciona.

2. ¿Cuántas veces aplicarlo o por cuanto tiempo dejarlo?

Nosotros recomendamos aplicarlo por lo menos de 2 a 3 veces por semana, no hay un tiempo exclusivo de aplicación, simplemente se aplica con masajes circulares continuos por las áreas a tratar por lo menos de 3 a 5 minutos. Aunque hay muchas personas que lo han aplicado por más tiempo y les ha traído mejores resultados

3. ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Ir a la respuesta de la pregunta 1. Cada organismo es distinto, cada grosor de vello también. El vello de la barba de un hombre es más grueso que algunos bozos de mujer, por lo que el resultado puede ser más rápido en el bozo de la mujer que en el vello de la cara del hombre.

4. ¿Agua fría o caliente?

Preferiblemente tibia, ésto tiende a abrir un poco más los poros y hacerlo un poco más efectivo.

5. ¿Existe un post-tratamiento?

El mejor amigo de la piel es una buena humectación. Una buena crema humectante luego de la aplicación del tratamiento es lo mejor.

6. ¿Café listo, en polvo, instantáneo?

Café molido, puedes usar el nuevo o el que ya has colado ("borra de café). DE CAFETERA.

7. ¿Depilarse o no?

También es indiferente, puede ser con el vello largo o no.

Esperamos haber aclarado tus dudas, mantente en sintonía con nosotros para más consejos de belleza!


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...