¿LOS MINIONS TIENEN ORIGEN NAZI? AQUI TODA LA VERDAD

Durante estos días apareció una teoría que preocupó a muchos, especialmente a quienes somos padres de niños fanáticos de los Minions.

La información señala que la idea detrás de la creación de estos seres amarillos radica en una fotografía sobre un supuesto experimento nazi con niños que data de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Un experimento hecho por Hitler. Aqui te muestro la verdad de los MINIONS.



La imagen muestra a un grupo de niños en fila con unos cascos similares a la cabeza de los minions. Una revista ecuatoriana fue la que comenzó con el rumor: “¿Sabías que se denominaban “minions” a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?”, fue el comentario original que desató la polémica.

La respuesta es que sí, Minion en Alemán significa “esbirro”:

esbirro
nombre masculino
1.
despectivo
Hombre que, a cambio de dinero, realiza las acciones violentas o amenazas que se le ordenan.
2.
despectivo
Hombre que tiene por oficio ejecutar las ordenes o indicaciones de una autoridad, en especial cuando para ello tiene que ejercer la violencia o usar la fuerza.


Sin embargo en esa foto lo que se ve son buzos, no minions. La explicación verdadera a la fotografía dista bastante de lo que se comentó en redes sociales, ya que el documento corresponde a un archivo histórico del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido.

Se trata del retrato de un grupo de buzos, los primeros del submarino Royal Navy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...