Este es el significado del beso según la zona en que te lo dan.!


Besar puede definirse como un tipo de expresión, ya que esta directamente involucrado con las emociones,  “una forma de comunicación entre la pareja”.


El beso es una de las máximas para sentir esa magia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos besos tienen su singular significado.

El beso en la cabeza refleja un sentimiento fraternal o de amigos de bastantes años, pero si tu pareja te da besos en la cabeza, demuestra el gran cariño que siente por ti, así como la ternura que siente por ti.

Si el beso es en los labios, la intensidad dice mucho de los sentimientos, si es ligero podría tratarse más de amistad que amor. Pero si es un beso muy apasionado, refleja todo lo contrario.

Pero si te besa en la mejilla, transmite apoyo, afecto y tranquilidad.


Beso en la frente, muestra respeto y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel. Es el amor más puro y sincero,  esto significa protección, las personas que te dan beso en la frente nunca se separarán de tu vida.

El beso en la oreja que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión íntimo. Este beso está ligado al juego y la travesura.

Como en las películas de vampiros, el beso en el cuello es símbolo de belleza, sensualidad con un poquito de violencia, pero muy apasionado.

Si te besa en la nariz, significa cariño, ternura y romanticismo.

Cuando te besa en la mano está queriendo comunicarte que confía en ti, así como respeto, admiración y deseo de amor.


En el hombro es porque busca algo de intimidad, ¡es el beso por excelencia!, ya que tiene intenciones eróticas.

Y finalmente, en el ombligo es porque tu pareja quiere desatar lujuria contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...