¿Q HACES EN TODO EL DÍA???"

Esta es la reflexión que todo hombre debería de leer.. TE INVITO A LEERLA Y COMPARTIRLA.



Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín.

Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala echo bolas, las pinturas y cartera de él bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la tv a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, las crayolas regadas en el piso, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, ketchup en las paredes. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta q estaba en.los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado ps pensó q había pasado algo serio, o q tal vez pudiera estar enferma, o q hubieran entrado unos ladrones, q se yo, cuantas cosas se Imagino... Al llegar a la recamara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, Pintandose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en la mesa de noche un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la tv...

La esposa voltio a verlo y le sonrió felizmente, después le preguntó: ¿como te fue amor???...

El la vio totalmente extrañado y le preguntó:¿!!! Pero q paso aquí hoy ¡¡¡???

Ella sonrió nuevamente y respondió: recuerdas q cuando llegas de trabajar me preguntas... ¿Q HACES EN TODO EL DÍA???"

Si... Contestó incredulamente el esposo.
"Bueno..." respondió Ella ; ps hoy no hize nada...!!!!!

¿Q crees q la casa se limpia Sola?... El trabajo de la casa es mucho y es todo el día y todos los días.

¡¡Ser ama de casa también es un trabajo. La única diferencia q no tenemos sueldo....
APRENDAN A VALORAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...