Predicción del Signo Capricornio para el Año 2016

Tu Futuro Capricornio en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.





Capricornio este año 2016 será muy satisfactorio para ti, tienes cambios en tu entorno y mejorías a nivel personal. Lograrás muchos propósitos planteados desde hace tiempo pero debes de vigilar con el exceso de estrés y la ansiedad.

Es un año para aprender a afrontar situaciones hacia la positividad y a dejarte aconsejar por las personas cercanas a ti.

Capricornio 2016 en el Amor

En el amor inicias el año con mucha asertividad tanto si estás en pareja como si acabas de conocer a una persona con la que la atracción es intensa y pasional. Es un año para llevar la iniciativa, para demostrar y compartir tus sentimientos y empezar a plantear nuevos proyectos conjuntos y más compromiso en la relaciones.

Si tu relación parece algo estancada buscarás un cambio para incrementar la pasión, si tienes pensado hacer algún viaje romántico para primavera de este año 2016 tendrás facilidades para ello. Si tienes hijos tendrás buenas noticias y habrá armonía en el hogar, si no tienes hijos este año hay nacimientos y embarazos. Tu bienestar y buen humor hará que la relación de pareja supere los conflictos y entrarás en una etapa de ilusiones, comunicaciones y complicidad.

Si existe una tercera persona en la relación Capricornio este año tomarás decisiones enfocadas a dar una oportunidad a tu relación de pareja, buscando la mejoría y el bienestar. Capricornio si inicias el año soltero/a será símbolo de felicidad y amor durante los primeros meses de 2016, conocerás a una persona a través de un viaje o salida social con la que conectarás de una forma especial, tendrás la sensación de familiaridad y te enamorarás, pero para que esto se dé tal cual debes dejarte llevar por tu intuición y sentimientos.


Capricornio tu eres una persona reflexiva y este año deberás aprender a que en el amor a veces hay que dejar de pensar y actuar. Si estás soltero/a pero mantienes encuentros sexuales con una persona vigila porque aflorarán sentimientos y eso puede afectar a la relación.

Este año 2016 se te presenta con asuntos familiares por resolver y Capricornio deberás restaurar algunas de tus relaciones familiares por motivos de mejoría a nivel personal. Dedicarás tiempo a los reencuentros y a mejorar la comunicación con las personas de tu entorno más cercano.

Capricornio 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Capricornio entras en una etapa muy satisfactoria de cambios y mejorías que te permitirán enfocar tus proyectos personales hacia la materialización y puesta en marcha de negocios. Si estás trabajando intentarás complementar tus ingresos a través de trabajos puntuales que serán de tu agrado y te harán emprender nuevas actividades profesionales. A medida que vaya avanzando el año 2016 irás enfocando tus prioridades incluso si estás pensando cambiar de empleo hacia finales de verano podrías optar a nuevas propuestas pero Capricornio aquí si debes reflexionar acerca de lo más beneficioso para ti, tanto en tiempo como en economía.

Si estás buscando empleo empiezas el año 2016 con varias ofertas laborales que aceptarás y con las que te ilusionarás bastante, vigila con las elecciones ya que una de ellas la posibilidad de engaño en cuanto condiciones laborales estarán presentes.

Los cambios a nivel laboral te producirán estrés y agotamiento físico, intenta descansar para poder afrontar las situaciones con éxito.

Capricornio 2016 en la Economia

La economía irá mejorando a medida que realices trabajos complementarios, incluso tienes posibilidades de ganancias por juegos de azar. Vigila con un gasto importante relacionado con la casa o la familia.

En cuanto a la salud Capricornio empezarás el año 2016 con mucha energía y vitalidad, ilusiones y bienestar pero con tanta actividad el estrés será intenso los últimos meses del año por lo que Capricornio intenta hacer meditación para equilibrar el malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...