Predicción del Signo Tauro para el Año 2016

Tu Futuro Tauro en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.



Tauro tus propósitos para este 2016 irán muy enfocados hacia la mejora laboral. Las ilusiones por materializar muchos pensamientos que tienes enfocados a tu vida se irán dando a medida que avance el año. Hay un suceso durante finales de año que implicará un cambio de casa o un traslado puntual durante un tiempo fuera de tu hogar. Tomarás decisiones acertadas con las que podrás empezar a motivar tus acciones, no dudes. Vigila con las dolencias ya que es un año en que tendrás varias visitas médicas por no estar plenamente bien de salud.

Tauro 2016 en el Amor

En el amor este año 2016 se presenta con varios cambios en búsqueda del equilibrio tanto emocional como de bienestar. Si tienes pareja ya estable el año empezará con ilusiones por la familia, por tener hijos y comprometer la relación pero esta situación será pasajera ya que una dificultad externa puede provocar disputas y malestar dentro de la relación, tendrás que afrontar ciertos cambios Tauro y eso puede hacer que te alejes emocionalmente de tu pareja. Es un año de altos y bajos en la relación y si estás esperando una comunicación de otra persona la tendrás antes de que llegue la primavera, pero esto solo complicará más tus dudas. Hacia finales de año la situación dentro de la pareja será diferente a como lo empezaste, tendrás claridad en tus metas y habrás logrado la estabilidad que necesitas a través de nuevos comienzos. Si hace poco que estás con pareja, no existirá convivencia este año 2016 aunque tus ilusiones seguirán presentes. Si mantienes algún tipo de relación oculta habrá un pequeño distanciamiento o pausa en dicha relación y eso te permitirá valorar tus prioridades a nivel emocional y de pareja. Si estás soltero/a es un año para vivir intensamente la pasión y las relaciones afectivas, teniendo varios encuentros gratificantes y conociendo a muchas personas con las que la atracción será visible. En los últimos meses del año entra una persona nueva en tu vida con la que compartirás algo más que romanticismo y pasión, llegando incluso a pensar en familia y compromiso algo precipitado.

Tauro la familia será importante para ti durante este año 2016. En cuanto a las amistades inicias una etapa de gran comunicación social y reconciliaciones con personas de tu pasado.

Tauro 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Tauro tus perspectivas para este año 2016 van enfocadas a un cambio para mejor y aunque inicies el año con bastante seguridad en tu puesto de empleo habrá un acontecimiento que te hará empezar a moverte hacia otros ámbitos, hacia otras empresas, uno de los motivos va a ser por los ingresos económicos. Tienes cambios satisfactorios una vez pasado el verano por lo que es conveniente que no desistas en buscar tu mejoría profesional. Si no estás trabajando este año 2016 tendrás varias ofertas laborales pero Tauro evita las ilusiones con estabilidad a largo plazo ya que serán trabajos bastante puntuales que te ayudarán a mejorar tu experiencia, cualidades y aptitudes. Hacia los meses otoñales hay alguien cercano a ti que te propondrá participar en un negocio que puede ser interesante para empezar a ver claridad en cuanto la estabilidad profesional.

Tauro 2016 en la Economia

La economía este año 2016 va mejorando aunque pasarás unos meses enfocados hacia la primavera con preocupaciones dinerarias por gastos imprevistos. En cuanto a la salud Tauro debes vigilar con la alimentación este año 2016 ya que tendrás varias molestias gastrointestinales que deberás controlar médicamente, no es nada grave pero el malestar se generalizará. Sigue una dieta equilibrada y así te encontrarás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...