Ella siempre coloca 3 bolas de papel de aluminio en la lavadora. Nadie iba a pensar, lo que sucede después…





Un promedio del 93% de ustedes lavan la ropa.  Pero las tareas del hogar no se encuentran entre los pasatiempos preferidos en los fines de semana.  Hoy te mostramos un truco, para que tu ropa se quede como nueva, toma nota! ES INCREIBLE..


Aluminio en la lavadora, increible truco






Aparte de pasarte muchas veces horas lavando, tienes que pasarte horas planchando y cuando hay niños en la casa la actividad resulta frustrante por las manchas y otras cosas que aparecen en la ropa de nuestros niños pero con este truco del día de hoy, verás cómo se te simplifica la vida.

Nuestra ropa puede tener o acumular electricidad estática. Las prendas se pegan a nuestro cuerpo y es muy difícil lograr separarlas ¿verdad? Hay infinitos trucos para eliminar la electricidad de tus prendas, muchos de ellos con químicos.






Este truco consiste en eliminar la electricidad estática de la ropa,  sólo tienes que hacer una bola del tamaño de una pelota de tenis con papel de aluminio y colocarlo en el secador. Puedes utilizarla durante 6 meses aproximadamente. Elimina eficazmente toda la estática de tu ropa, evitando que se peguen pelusas, pelos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...