Este remedio es llamado “ROMPE HONGOS”, elimina con solo un uso..




Los hongos pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, aunque los más habituales se dan alrededor de las uñas, en los pies o en lugares donde hay más humedad y calor, como las axilas. Asimismo, la caspa del cabello está relacionada con un hongo.

Rompe hongos






Aunque no es una condición peligrosa, esta condición daña la autoestima de la persona que los sufre, y el mejor tratamiento es la prevención, teniendo una buena higiene, manteniendo los pies limpios y colocando calcetines absorbentes para que los pies permanezcan secos, en caso de que suden.

La primera etapa de la infección fúngica es manchas amarillas o blancas en la parte superior de la uña.

El color o la forma de la uña podrían cambiar con el tiempo. Este hecho puede llegar a ser muy doloroso e incómodo. El hongo no se puede curar, sin un tratamiento adecuado.

Una de las herramientas más eficaces contra las infecciones por hongos es el bicarbonato de sodio.

La mezcla hecha de vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio es bueno porque la soda no es un fungicida, lo que significa que no va a destruir el hongo, pero evitará que “el crecimiento de hongos y la propagación, mientras que el vinagre de sidra de manzana se utiliza para matar el hongo

Ingredientes:

Agua
5 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 taza de vinagre de manzana






Método de preparación:

En un tazón grande, coloque el vinagre y remojar sus pies por aproximadamente 15 minutos. Después, con un paño de papel, secar los pies.

Repetir el procedimiento una vez más, pero esta vez añada el bicarbonato de sodio, antes de remojar sus pies.

Llevar a cabo este procedimiento varias veces al día. El propósito de este procedimiento es hacer que el bicarbonato de sodio ayude a prevenir la expansión y crecimiento el crecimiento del hongo mientras y el vinagre para matarlos.



Ten en cuenta los alimentos

Incluir en tu dieta alimentos con propiedades anti-hongos pueden ayudar en el tratamiento de hongos en las uñas, como sucede con el ajo fresco, limón y yogur en su dieta para combatir el hongo; aunque siempre junto con otros tratamientos, porque la dieta por sí sola es poco probable que los elimine.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...