Increibles beneficios del Arroz para tu rostro

Realmente se ha probado el uso de mascarillas de arroz sobre el rostro  teniendo excelentes resultados rejuvenece dores en el rostro de quien lo prueba.







La mascarilla de arroz y los Beneficios del agua de arroz para el rostro, es sin duda una de las mejores alternativas para mantener nuestra piel saludable. En Japón las mujeres usan de forma diaria esta mascarilla de arroz para mantener su cutis libre de puntos negros, espinillas, granos y lo más importante evite la aparición de las arrugas. La mascarilla de arroz y sus propiedades rejuvenecedoras son lo mejor para tu rostro.


Propiedades del arroz para rejuvenecer la piel
El arroz tiene alto contenido de ácido linoleico que es el encargado de darle esa lozanía y aspecto rejuvenecido a nuestra piel, casi siempre lavamos nuestro arroz y botamos inmediatamente el agua pero eso es un error que desde hoy, seguro no volverás hacer.




El arroz también contiene escualeno que es un excelente antioxidante que va ayudar en la producción decolágeno para nuestra piel, con ello vamos a prevenir la aparición de las arrugas y que nuestra piel esté libre de granos y espinillas. Si tu tipo de piel es seca, esta mascarilla de arroz te va ayudar en un 200%, ya que ésta mascarilla es muy buena para mantener hidratada tu piel y le va devolver esa elasticidad que las pieles secas no tienen.

Otro componente del arroz, es que tiene un alto grado de vitamina E, que tienen el beneficio de reducir los niveles de colesterol en la sangre de una forma natural y sin mucho esfuerzo, solo tomando el agua de arroz.

Mascarilla de arroz

En el momento que laves tu arroz debes reservar o guardar el primer agua que vas a botar en una taza limpia. Si eres de las mujeres que no cocinan, entonces la medida promedio es usar 200gr de arroz, como te repito lava tu arroz de manera normal y esa primera agua que vas a botar, échala en un tazón limpio que sea de preferencia transparente (Ejemplo: Un pirex). Esa agua de arroz déjala reposar unos 10 minutos, luego de ese tiempo verás como la arenilla del arroz se ha sentado en el fondo del recipiente. Bota con mucho cuidado el agua que ha quedado encima y trata de quedarte solo con el arenilla como muestra la imagen.




Una vez que tengamos esta pasta, comenzaremos nuestra mascarilla, lo que debes hacer es aplicar esta pasta sobre tu rostro y dejar actuar durante 20 minutos, esto se va secar conforme pasen los minutos. Luego de este tiempo enjuaga con abundante agua tibia. Esto puedes repetirlo todos los días si puedes, no hay contra indicación, ya que al ser un producto natural, es lo más beneficioso para tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...