SI DUERMES CON TU MASCOTA, TU SALUD Y LA DE TUS HIJOS ESTAN EN PELIGRO, TE DECIMOS POR QUE





Si en tu hogar tienes una mascota seguramente esta frecuentemente invade tu dormitorio, ya sea para dormir o jugar, por tal razon es super importante que sepas las consecuencias que podría traer esto a tu salud.


mascota y tu







Tener una mascota en tu dormitorio puede ocasionar graves daños a tu salud, sobre todo en personas con alguna enfermedad del sistema inmunológico, ya que están más propensas a contraer cualquier cosa de los perros.

Es bueno conocer los parasitos que puede tener tu perro para detectar las enfermedades y como curarlas .

En una encuesta realizada recientemente en los Estados Unidos, el 62% de las personas que tienen gato y el 56% de todos aquellos que tienen perro, duermen diariamente con ellos.







Estadísticas que presentan la misma tendencia en los los Países Bajos, Japón, Francia y el Reino Unido estan haciendo de este capricho un fenómeno universal, del cual, las mascotas son las menos culpables.



Por tal razon debes pensarlo dos veces antes de dormir la próxima vez con tu mascota, pues esto podría esconder algo grave y es mejor evitar con tiempo.


Remedios y técnicas caseras para eliminar garrapatas

Si tu perro tiene una garrapata, ese animal horrible con muchas patas que se engancha en la piel y se va alimentando de su sangre, lo puedes eliminar con un método natural. Las garrapatas se suelen ubicar detrás de las orejas, alrededor del ano o en la nuca, donde el pelo las cubre o bien donde el perro no llega a molestarlas. Cada vez que tu mascota regresa del exterior se lo debe revisar para que ninguna se haya “prendido”, también si lo ves que se rasca continuamente o intenta hacerlo en las zonas comentadas anteriormente.

Realiza una mezcla de dos partes de alcohol blanco (antiséptico al desprender el parásito de la piel) y una parte de aceite (para aportar untuosidad). Coloca en un paño o gasa y pasa sobre la garrapata varias veces, hasta que se desprenda por sus propios medios. También, si el perro lo permite, se puede mantener apretado el algodón contra la garrapata para que al querer respirar deje de estar fijada a la piel
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...