LA CINTA PLATEADA ELIMINA VERRUGAS: TRATAMIENTO RESPALDADO POR LA CIENCIA





Las verrugas son antiestéticas, desagradables y lamentablemente, algo demasiado común. Son bultos o granos pequeños que aparecen más a menudo en las manos y los dedos.











Las verrugas comunes son causadas por un virus y transmitidas por contacto. Como hemos dicho, usualmente aparecen en las manos y los dedos, y pueden ser:

Pequeñas, carnosas, bultos granulados.
Color carne, blancas, rosadas o bronceadas.
Ásperas al tacto.
Cubiertas de puntitos negros, que son pequeños vasos sanguíneos obstruidos.







Uno de los mejores métodos para eliminar las verrugas es utilizar cinta plateada todos los días. Esta cinta ha surgido como un tratamiento viable, basándose en estudios prelimiares.

En un estudio, 61 pacientes con verrugas comunes recibieron crioterapia (método fundamentado en el frío o temperaturas bajas) o el tratamiento con la cinta plateada. Después de 2 meses, el 85% de aquellos que utilizaron la cinta plateada se habían deshecho de las verrugas, mientras que sólo el 60% de quienes recibieron crioterapia estaban libres de las verrugas.

¿CÓMO USAR?

Cubre la verruga con una pequeña parte de cinta plateada durante 6 días, reemplazando la cinta cuando sea necesario. Luego sumérgela en agua y quita suavemente el tejido muerto con una piedra pómez o con una lima de cartón desechable.

Deja la verruga expuesta por unas 12 horas y luego repite el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.

“Debes ser paciente. Este método no es una cura de la noche a la mañana”, dice el Dr. Julian Whitaker, director del “Whitaker Wellness Institute”.

PARA REDUCIR EL RIESGO DE VERRUGAS COMUNES:

Evita el contacto directo con verrugas. Esto incluye las tuyas propias.
No tocarse las verrugas. El tocarse puede esparcir el virus.
No utilices la misma lima de cartón, piedra pómez o cortaúñas que usas sobre la piel o uñas sin verrugas sobre las verrugas.
No te comas las uñas. Las verrugas aparecen más a menudo sobre la piel que ha sido rota o estropeada. Mordisquear la piel alrededor de las uñas le abre las puertas al virus.
NOTA: debes ir al doctor si los brotes son dolorosos o cambian de apariencia o color. Si bien, las verrugas puede ser tratadas, es posible que persistan, sean esparcidas o que vuelvan a aparecer; no se puede estar 100% seguros si los bultos son verrugas 



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...