Nueva pasta de dientes puede arreglar caries como parecen. Esto dejará sin trabajo dentistas





pasta de dientes contra caries

Seamos honestos: nadie disfruta con ir a la consulta del dentista para obtener una cavidad llena. El sonido agudo de los ejercicios por sí sola es suficiente para hacer que algunas personas saltar fuera de su piel.

Para las personas que tienen "la ansiedad dentista" sobre la idea de tener sus dientes perforados y llenos, pronto puede ser otra opción.






¿QUÉ ES LA CARIES?

Los dientes están compuestos de cuatro capas.

El esmalte es la protección de cáscara dura, mineralizado.
Debajo está la dentina , un hueso como la sustancia que proporciona otra capa protectora mineralizada.
Debajo de eso, el diente tiene un centro blando llamado pulpa , que contiene todos los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas.
Esto se cubre con cemento , otro tejido mineralizado.
Cuando su dieta y la higiene bucal no son adecuadas, el ácido en la boca disuelve las capas externas de los dientes y la caries dental fija en.

Síntomas de la caries

* Dolor del diente 
* Dolor al comer o beber 
* Sensibilidad a los alimentos fríos o calientes 
* manchas decoloradas visibles en los dientes

Por lo general, una caries dental es reparado con la ayuda de un relleno. Esto significa que cuando ocurre la caries dental, que tienen pocas opciones, pero que tampoco sufren con el terrible dolor o para visitar al dentista para una perforación y llenado.

CÓMO curar las caries sin necesidad de taladrar

Un equipo de investigadores de Japón han desarrollado una manera de llenar las cavidades sin tener que pasar por el taladro.

Una pasta hecha de una sustancia que es molecularmente similar a la que se ha desarrollado el esmalte dental y pronto estará disponible en el consultorio de su dentista, que ofrece una oportunidad para que las personas que lloran ante la idea de conseguir sus dientes perforados y llena la oportunidad de derramar lágrimas de alegría, y tal vez incluso a aliviar algunos de que la ansiedad relacionadas con el dentista.






¿Cómo funciona esto PASTA

Los investigadores que desarrollaron este método de llenado de la cavidad innovador, dirigido por Kazue Yamagishi, creado y probado una sustancia que es casi idéntico al esmalte de los dientes naturales.

Sus hallazgos fueron sorprendentes: cavidades rellenas con la pasta de pseudo-esmalte eran tan robusto y estable como su homólogos de metal o de amalgama, si no más.

La pasta de esmalte faux permite un llenado más eficiente, ya que la cavidad puede llenarse sin la necesidad de cortar una parte de un diente sano con el fin de reducir las posibilidades de la propagación de la descomposición. Los bonos de pasta con el diente sin la necesidad de perforación, ahorrando tiempo el propietario del diente y el dolor.

Cabe señalar que esta pasta es adecuada para cavidades en sus primeras etapas.

PUEDE LA PASTA ser usado en casa?

Aunque sería bueno si pudiéramos convertirnos en nuestros propios dentistas, debido a que el esmalte sintético es extremadamente ácido, se requiere la aplicación profesional de la pasta por un dentista.

Su acidez y alta concentración de peróxido de hidrógeno puede causar la inflamación de las encías, dicen los investigadores. Otros materiales con agravando de manera similar potencial ya se utilizan en los pacientes, señalan.

¿Qué tan pronto PRODUCTO DISPONIBLE?

El producto estará disponible para el público el próximo año. Puede ser adquirido por los dentistas de Kazue Yamagishi Dr. página web . Si su dentista opta por usar esmalte sintético del Dr. Yamagishi, se podía entrar y salir con un relleno de cavidades en menos de 20 minutos, sin dolor!

OTRA MANERA NATURAL DE progresen las caries y las caries dentales

Te perdonaría por reírse en voz alta ante la idea de curar naturalmente su caries dental. Muchos dentistas creen que la idea es absurda e insisten en que la única manera de curar las caries es a través de la intervención dental.

Sin embargo, los estudios de los dentistas holísticos y la investigación de la Dra Weston A Precio , mostró que la dieta tiene un impacto increíble en la salud oral, incluso más que el cepillado, ¿lo creen? Bien en este momento, es probable que no lo hace.

No sabía yo que los dientes se pueden remineralizar, pero buscando en el sitio web de WebMD , este un proceso natural por el cual los minerales que se depositen en el esmalte de los dientes después de haber sido eliminado por los ácidos.

También Livestrong sitio web habla de pastas de dientes remineralización que pueden unirse a la superficie del diente para ayudar en la remineralización del esmalte, disminuyendo el riesgo de formación de la cavidad.

CÓMO prevenir la caries dental

A pesar de este avance increíble en la técnica dental es una buena noticia para todos los que se sienten nerviosos por conseguir una cavidad llena, no es sustituto de una buena higiene bucal.

El cepillado diario utilizando una buena pasta de dientes y el hilo dental regular es la mejor manera de mantener su boca libre de caries y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...