BLANQUEAR SUS MANOS Y PIES COMO POR ARTE DE MAGIA.





Blanquea tu piel rapidamente

Hay muchos factores que contribuyen a la piel oscura y opaca. Y por fin te traemos como blanquear tu piel sin  problemas y rapidamente.






Los más comunes que contribuyen a que tengas la piel obscura incluyen la exposición excesiva al sol, una condición médica, la piel seca, el estrés, las malas elecciones de estilo de vida, los contaminantes ambientales y por último, pero no menos importante, el uso regular de los productos de cuidado de la piel cargados de productos químicos.

Una cosa es segura - habiendo tono uniforme y sin defectos de la piel requiere una gran cantidad de tiempo y dinero.

Por otro lado, las cremas comerciales para aclarar la piel y lociones para el mercado se carga con no sólo son caros, pero a menudo son cargados con productos químicos agresivos que pueden afectar seriamente su salud de la piel en el largo plazo.

Si no va a conservar su presupuesto, y al mismo tiempo proteger la piel de sustancias cuestionables que se encuentran en productos para el cuidado de la piel comerciales, optar por alternativas naturales para mejorar su tez de la piel.

La receta se recomienda aquí es muy beneficioso para aclarar la piel oscura completamente natural.

Ingredientes:

aceite de coco
una pizca de cúrcuma en polvo
jugo de pepino
jugo de limon
bicarbonato de sodio




instrucciones :

La preparación es muy simple - mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Usted debe apuntar a una buena pasta cremosa.
Utilizar:

Aplicar la pasta sobre el rostro masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar durante aproximadamente media hora.

Enjuague con agua tibia. Para obtener resultados óptimos hacer el tratamiento sobre una base diaria regular.
importante :

Nunca se expuestos al sol durante un par de horas después del tratamiento porque el jugo de limón hace que su piel sea más

No use el tratamiento de heridas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...