ME DABA VERGÜENZA MOSTRAR A MIS MANOS DEBIDO AL FEAS MANCHAS. PERO AHORA TODO EL MUNDO ME PREGUNTA QUÉ TIPO DE CREMA QUE USO.




La piel hermosa y radiante … Mucha gente piensa que esto es un sueño inalcanzable. Y todo por las manchas de la edad odiados, pero hoy vamos a aprender a lidiar con ellos. Si usted está preocupado por este problema, no se apresure a comprar cremas caras para blanquear la piel que puedan dañar la piel. 





Blanquea tus manos





 quita-manchas-de-piel
En su lugar, utilice nuestra mascarilla casera patentado. Para ello,necesita sólo tres ingredientes simples que los tiene en todas las tiendas de comestibles. Esta máscara se puede utilizar en cualquier área problemática incluyendo y las piernas. Con el tiempo a deshacerse de las manchas y su piel se vuelva con tonos de delicada porcelana. 





Máscaras contra las manchas 

INGREDIENTES :

1 CUCHARADA DE MIEL 
1 CUCHARADA DE YOGUR 
1 CUCHARADITA DE JUGO DE LIMÓN 


Mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla suave. Aplicar la mascarilla sobre la parte de la piel con problema.  

Mantenerla durante 15 minutos, luego, pelar las capas. Recomendamos que haga este procedimiento por la noche, ya que después de quitar la máscara puede aparecer un ligero enrojecimiento de la piel.  
Utilice una máscara de no más de 2 veces a la semana
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...