NO ES agua con limón: Esta es la única bebida que necesita consumir cada mañana! para llenarte de energia.







Creemos que nadie sabe que el cuerpo humano después de dormir de 7-8 horas se encuentra en el estado deshidratado de la falta de líquidos. Por lo tanto, es muy importante lo que su cuerpo necesita a primera hora de la mañana. Para cada mañana va a ser entusiasta y lleno de energía, si se consume el agua de coco y Chlorella.





Para la mayoría de la gente, lo primero que debe beber cuando despierte es una taza de café. La cafeína proporciona una buena animación para empezar el día. Pero el café también es ácida y la deshidratación, lo cual es exactamente lo contrario de lo que nuestros cuerpos necesitan realmente la primera hora de la mañana.





Después de dormir siete u ocho horas, el cuerpo humano está en el estado deshidratado de la falta de líquidos. Por lo tanto, es muy importante lo que su cuerpo necesita primero que hay que beber en la mañana. Para cada mañana va a ser entusiasta y lleno de energía, si en la mañana consumir el agua de coco y Chlorella. Chlorella es un alga azul-verde que es originario de Japón.

Definitivamente es una fuente de alimentación ya que es rico en proteínas y otros nutrientes; cuando se secó, contiene 45% de proteínas, 20% de grasa, 20% de hidratos de carbono, 5% de fibra y 10% de vitaminas y minerales. Chlorella es útil en el control de peso, en la lucha contra el cáncer, así como el apoyo para el sistema inmunológico.

Chlorella es el protector de nuestro cuerpo y de este modo impide el desarrollo de varias enfermedades crónicas. Esto es debido a los ácidos nucleicos, aminoácidos, vitaminas y minerales y muchos otros que todavía son nutrientes poco investigado.

En nuestro cuerpo Chlorella estimula la regeneración de tejidos. Debido a esta acción se recomienda especialmente para los niños flacos con la digestión débil y el apetito.

Investigaciones recientes han demostrado que las algas pueden ser un valioso aliado en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Los pacientes con enfermedad de Alzheimer tienen un alto contenido de aluminio en el cerebro, mientras que la Chlorella se une el aluminio y otros metales, y se deshace de ellos.

Chlorella es algas alcalina. Ayuda a equilibrar el PH del cuerpo. Además de estas actividades se debe señalar que el consumo de Chlorella protege contra enfermedades del corazón, presión arterial y colesterol en la sangre y retrasa el proceso de envejecimiento.

Las personas que beben regularmente tónico refrescante ven mucho más joven y lleno de energía.

Por lo tanto, trate de esta poderosa combinación, no se necesita una gran cantidad de tiempo y es tan fácil de hacerlo: Simplemente tome 1 cucharadita de polvo de Chlorella y disolver en media taza de agua de coco frío. Eso es todo, disfrutar de esta poderosa bebida.

¿Por qué El agua de coco?, ya que es un muy nutritivo y contiene electrolitos esenciales. En general, la bebida es muy energizante y refrescante. Por lo tanto, esta combinación es un poderoso tónico y refrescante, ya que es rica en nutrientes, fácil, hidrata y da energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...