¿Por qué usted nunca debe dejar que nadie bese a su bebé en los labios








El cuidado de su bebé recién nacido puede ser una de las tareas más importantes que hará jamás. Esto significa que su bebé necesita su atención y cuidado constante, por lo que se evitan los problemas de salud.

Esto también significa que usted tiene que mantener al bebé a salvo de influencias externas, y tanto como usted quiere que sus amigos y familiares para ver al bebé, pueden traer a las infecciones y las bacterias que lo pueden dañar.




Las bacterias y las infecciones se pueden encontrar en todas partes, desde viviendas a los campos de juego, por lo que necesita ser muy atento y cuidadoso cuando lleva a su bebé en este tipo de entornos.

Cuando usted está tomando el cuidado de su bebé que realmente necesita mirar hacia fuera para las personas con resfriados, tos, estornudos y problemas-sinusal todas estas cosas pueden poner en peligro la salud de su bebé.






Para confirmar lo peligroso que un contacto con un bebé es, aquí es una historia real de la mamá del Reino Unido, Claire Henderson y su hija recién nacida Brooke. Cuando el bebé de Claire se dio un beso en la boca, el bebé desarrolla el virus del herpes que se extendió en su boca, las mejillas y la barbilla.

Esto obligó a Claire a pasar 5 días en el hospital, temiendo por el bienestar de su bebé.

Afortunadamente, el bebé sanado bien. En caso de que no lo sabía, el virus del herpes puede ser mortal para los bebés menores de 3 meses, y un ejemplo de ello fue descubierto en Queensland. Bebé Eloise Lampton se puso en contacto con el virus y por desgracia no pudo sobrevivir a ella, ya que ella era sólo varios días de edad.

Después de lo sucedido a su bebé, Claire Henderson escribió en las redes sociales: "La moraleja de la historia es no deje que nadie besar la boca de su recién nacido, incluso si no parecen que tienen un dolor frío"

Los bebés son tan frágil y suave, y su salud necesita una vigilancia constante, por lo que ser conscientes de los peligros potenciales.

Además, los bebés no han construir el sistema inmunológico durante seis semanas después del nacimiento, y casi cualquier cosa puede hacerles daño. Sólo un simple goteo de la nariz y el frío pueden ser fatales para su bebé, por lo que tener buen cuidado de él / ella.

No se trata de ser paranoico o un hipocondríaco, que sólo está siendo un padre dedicado que tiene necesidades y la salud de su bebé como prioridad.

Y no hay necesidad de sentirse culpable- todos hacemos lo que creemos que es mejor para nuestros hijos. Por lo tanto, hasta que su bebé es capaz de adaptarse a un cierto rodea correctamente, usted está a cargo de lo que él / ella para exponer.

Nada es más valioso que la vida, y la vida se mide desde el primer día en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...