Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas!





Te traemos la mascarilla para eliminar permanentemente el vello en las axilas, solo repitiendo el tratamiento y en 4 semanas no volverá a crecer el vello, esta mascarilla debilita el foliculo de cada vello, recomendable lee esta nota..   ▼▼▼▼▼▼






Hay que recordar que el vello corporal cubre las superficies más sensibles del inconveniente de afuera. Entonces, el pelo en distintas partes del cuerpo, cubre mas bien una función beneficiosa. A pesar de las funcionalidades que este da al cuerpo la gente podemos encontrar el vello de las axilas como algo por ejemplo estéticamente insoportable por lo que eligen eliminarlo.






Pero más allá de las ocasiones que estos los corten, no se quita de forma permanente. Por esa razón aquí en este texto te vamos a comunicar una mascarilla con la capacidad de eliminarlo. El vello de las axilas tiende a ser una molestia en particular para las mujeres, y de hecho hay numerosos procedimientos de supresión, de manera permanente y temporal, que los salones de belleza ejecutan en este preciso día. Si embargo la supresión del vello de las axilas se puede hacer desde nuestro hogar.

La forma de poder eliminarlo es con miel y limón. La miel fué usando para distintos tratamientos faciales. Este ingrediente natural es de gran ayuda para lograr remover el vello del sector de las axilas, si te atreves a implementarlo, te sugerimos hallar estos ingredientes:

3 cucharadas de miel
3 gotas juego de limón
Agua no muy caliente
Una toalla.


Como hacerlo:

Primero mezcla bien el juego de limón y miel. Utilizar la mezcla sobre las superficies deseadas de las axilas. Dejar accionar durante 15 minutos. Enjuaga con agua no muy caliente o lavarlo con una toalla húmeda. Seca y repita el tratamiento 2-3 ocasiones a la semana durante 4 semanas continuas para remover el vello de manera permanente.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...