Remedios naturales para eliminar la ameba y otros parásitos intestinales en solo 3 días




Desparasitarnos es algo que todos deberían hacer al menos 3 veces al año. Con estos remedios caseros aprende a desparasitarte y eliminar todos esos parásitos intestinales.






Los parásitos son mucho más comunes de lo que creemos y en su mayoría son difíciles de diagnosticar debido a la gran cantidad de parásitos que existen, sin contar la gran variedad de síntomas iguales que suelen confundir el diagnostico. Entre los síntomas más comunes se encuentran: el cansancio, la ansiedad, falta de apetito, entre otros. También algunos están relacionados con algunas enfermedades neuronales por lo que nos conviene siempre saber reconocer estas señales.

La mayoría de las personas no se desparasitan, y esto es para nada beneficioso, pues nuestro cuerpo necesita ser desparasitado cada cierto tiempo. Por lo tanto, en este artículo te vamos a mostrar varias recetas caceras para que puedas desparasitar tu cuerpo de forma natural en tan solo dos días. Esto incluye paracitos intestinales, amebas entre otros.



Semillas de limón

Limon-4Para hacer este remedio utilizaremos 4-5 semillas de limón, esto depende del tamaño, si son pequeñas, utiliza más. Luego la machacas hasta crear una pasta.

La echas en un vaso de agua y te la tomas, y si deseas puedes tomártela con el mismo jugo de limón. Al ser muy amarga lo más recomendable es que solo la tomes dos veces al día. Preferiblemente en el almuerzo y la cena.



Licuado de cebolla

Cebolla-3Buscaremos una cebolla y la cortaremos en pedazos, echarlas en un frasco y añadimos medio vaso de agua, y lo dejamos reposar toda la noche.

Al día siguiente, licuamos todo y le echamos una cucharada de miel y luego la tomamos. Este lo puedes tomar dos veces al día durante 15-20 días.



El ajo

ajo-2El ajo es un alimento que tiene una función antibiótica por naturaleza, este nos ayuda a prevenir muchísimas enfermedades, este es muy eficaz para tratar el problema de los parásitos, el único inconveniente es su olor luego de ser digerido.


Las semillas de calabaza o auyama

Semillas-De-AuyamaLas semillas de calabaza o auyama  lucen muy inofensivas pero son altamente eficaces para la eliminación y prevención de los parásitos. Esta las vamos a ingerir crudas y sin tostar. Lo mejor es comerlas por las mañanas.

También la puedes preparar en modo de jugo. Lo que harás es triturar 50 gramos de estas semillas junto a 250cc de agua y la endulzas con miel.




Semillas de papaya

Papaya-05Lo que haremos es sacarle las semillas a la papaya, la ponemos en una licuadora con un poco de agua, le ponemos varios trozos de papaya y lo batimos.

Tendrá un sabor un poco amargo, por lo que lo puedes endulzar con miel. Lo tomaremos preferiblemente en las noches antes de dormir.

Infusiones de manzanilla y tomillo

Manzanilla-1Prepararemos esta infusión de manera suave, no muy concentrada, con la manzanilla y el tomillo. La mezcla complementará, una a la otra para poder prevenir los parásitos.

Esta infusión la tomaremos durante 7-10 días dos veces al día.

Aunque las infusiones son un remedio suave comparado con los extractos, nos pueden ayudar a prevenir o a complementar un tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...