MILAGRO BEBIDA QUE DERRITE EL EXCESO DE LIBRAS DURANTE LA NOCHE Y QUE NO ES NECESARIO HACER EJERCICIO A TODOS





Si usted está tratando de deshacerse de los exceso de libras, entonces esta es la manera más rápida y fácil nunca. Esta bebida que presentamos aquí se quema la grasa mientras usted está sentado, leyendo un libro o viendo su programa favorito de televisión.







Esto es posible debido a sus potentes ingredientes y sus propiedades curativas. Los dos ingredientes básicos para esta bebida milagrosa son la miel y la canela.

Muchos de ustedes probablemente ya informados sobre los beneficios para la salud increíble que estos dos productos tienen, pero la combinación de ellos tiene el poder de mejorar su metabolismo y contribuir al proceso de pérdida de peso


  

Esto es lo que necesita para preparar esta bebida:

• 250 ml agua

• 2 cucharadas de miel

• 1 cucharada de canela en polvo La relación de la miel y la canela siempre debe ser de 2: 1.


Método de preparación:

En primer lugar, hervir el agua y se vierte sobre la canela molida. Espere hasta que se enfría el agua y luego agregar la miel. Es importante saber que la miel no se supone que debe ser agregado en agua caliente, ya que perderá todos los componentes nutricionales.
Se recomienda beber esta bebida en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama. Con el consumo regular de esta bebida que pronto perder esas libras de más y la mejora aviso en su metabolismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...