6 métodos naturales para hacer crecer tus cejas

Mejora la apariencia de tus cejas con este método natural,




Como mujeres queremos tener una gran rostro que nos permita destacar cada área bonita de tu rostro, haciendo que este se vea mucho mejor.

No solo para ti sino para verte linda frente a tu pareja, lo cual te hará lucir mucho más atractiva ya que las cejas son el marco de tu mirada.











Lamentablemente muchas veces ocurre que nuestras cejas pueden ser muy poco pobladas por lo que es casi imposible tenerlas y tenemos varias opciones que podemos aplicar, como tatuarlas, pintarlas con un lápiz para cejas que es lo que hacen muchas chicas actualmente, o con sombra rellenarlas.

Sin embargo esto no suele dar un efecto natural ya que constantemente debes estar maquillándote para disimular las cejas que tengas, y suele ser un poco frustrante en alguno casos ya que la falta de cejas puede hacernos sentir un poco inseguras dependiendo de la cantidad que tengamos.

Es por eso que te vamos a mostrar una formula natural que te va a permitir mejorar tus cejas, haciendo que estás luzcan frondosas y naturales, sin necesidad de someterte a algún tipo de tatuaje o pigmentación para que estas puedan verse totalmente bonitas y además puedas mejorar tu rostro.








Cada uno de los elementos que vas a poder ver pueden garantizar que tus cejas van a verse mucho mejor a medida que los estés utilizando con regularidad.

Además todos puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado y son bastante económicos por lo que no van a afectar tu bolsillo.

Aceite de ricino: este tipo de aceite tiene ácidos grasos que pueden ayudar a crecer tus cejas.

Mentol chino: aumenta el flujo sanguíneo por lo que mejora la circulación en el área y permite que crezcas las hebras de las cejas.

Vaselina: este puede hidratar las cejas, solo debes aplicarlo cuatro veces al día sobre ellas.







Aceite de coco: si utilizas este aceite puedes hacer que el vello acelere su crecimiento.

Aceite de oliva: masajea de forma circular las cejas cada día con aceite de oliva, el vello podrá crecer más rápido.

Aloe vera: aplica un poco de gel de la sábila y realiza masajes suaves, esto hará que nazcan vellos muchos más rápidos.

Lo mejor de estos productos es que son varios y puedes ir probando hasta que encuentres el que se adapte mejor a ti.

Recuerda que debes esperar a que estos hagan efecto así que espera al menos el uso en unas tres semanas o un mes.

Comparte esta información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...