CESÁREA ...ESA BENDITA CICATRIZ




Una nota que todos tendríamos que leer información que la mayoría ignoramos..






En su gran ignorancia, muchas personas han creído que las madres que han parido por cesárea no son madres todavía o comparan con quien ha parido en parto normal , y se pasan diciendo que no han sentido verdaderamente lo que es Tener un bebé y como un mito más dicen que no saben parir como las mujeres de verdad . Pero es todo lo contrario, una mujer que pare por cesárea es partida prácticamente en dos y cortadas sus entrañas para rescatar un a ese pequeño ángel que llevan en su vientre, el deseo de muchas de ellas era dar a luz normal, pero por complicaciones que ponían en riesgo su vida, la de su bebé o la de ambos se han visto en la desesperante situación de realizarse una cesárea de emergencia.



Sus dolores son intensos por días y a veces por meses, sus riesgos son mayores a un parto normal. 300.000 mujeres mueren al año en un intento de dar vida.

Por eso brindemos admiración y respeto muy especial a aquellas que llevan esa cicatriz, esas madres luchadoras que vencieron a la muerte dando vida.

¿Cuántas madres orgullosas hay de su cicatriz?

No olvides Compartir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...