Es sorprendente como queda el cabello con esta receta




Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas. Mascarilla casera para el cabello increible como queda tu cabello..








 No quieres ir a la peluquería a gastarte un dineral para que te hagan un tratamiento que te durará apenas 1 semanas has llegado a la página correcta.Te queremos explicar como preparar un mascarilla para el pelo hecha en casa y con productos naturales. Verás que aplicar esta mascarilla es muy rápido y económico.




Lo primero que tenemos que hacer es poner en un bol un huevo y medio plátano, una vez están en el bol vamos a mezclarlo con energia hasta crear una pasta líquida y donde los dos ingredientes estén bien mezclados.

El siguiente paso es añadir un poco de aceite a la mezcla casera que estamos haciendo para cuidar nuestro cabello de una forma fácil, rápida y barata.

Finalmente le añadimos dos ingredientes más el limón y la miel, todos estos alimentos naturales añudarán a nuestro pelo a estar más sano, fuerte y brillante. Lo mezclamos todo con energia y cuando está bien mezclado lo dejamos reposar unos 10 minutos.



El siguiente paso es ponerte la mezcla en la cabeza, no te preocupes si te parece un poco asqueroso pero cuando veas como funciona te sorprenderá.




Aplicatelo en el pelo y con las manos te lavas la cabeza con la mezcla casera que hemos hecho, la dejas aplicar unos 15 minutos y te pones un gorro de plástico para que haga más efecto.




Para finalizar enjuagate con abundante agua el pelo y después lávatelo con un champú de pelo, intenta que el ph del champú no sea muy alto.


Necesitas:

*Gorro de ducha

*Platano

*Huevo

*Aceite

*Limón
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...