Haz cargado mal tu celular toda la vida, aquí tienes el truco para cargarlo por completo EN LA MITAD DEL TIEMPO NORMAL.













Los celulares en esta época ya son parte de nuestra vida. Existen personas que ya llegaron al punto de no poder concebir su vida sin el celular en sus manos. Pasar un día sin celular? NI LO PIENSES!

Por esta razón tener un problema de batería baja en nuestro celular puede ser algo de vida o muerte. Más de una vez te debe haber pasado que estas en la espera o durante una llamada importante y tu celular se apaga por falta de carga. Es ahí donde empiezas a estresarte por no tener el cargador a la mano o no tener donde conectarlo.

Para evitarte pasar por ese problema es importante saber la forma correcta de cargar tu celular y así tu batería te de el rendimiento más optimo y no tengas que sufrir por la perdida de esta.

Primero es importante descartar dos cosas que todo mundo dice y cree. La primera es esa que dice que el celular debe cargarse por completo, eso es falso. Las mismas compañías fabricantes aconsejan cargar solo el 80% o 90% de carga del celular.







La segunda es esa que dice que el celular solo se debe poner a cargar cuando esta a punto de quedarse sin nada de batería. Las mismas compañías aconsejan cargarlo tantas veces como sea posible en pequeños intervalos de tiempo. Buscando varias el porcentaje de batería siempre en su inicio y su final de carga.


Pero la solución para cargar nuestro celular rápida mente es evitar el sobre-calentamiento. Esto pasa mayormente con celulares de alta gama que están hechos con materiales de metal, por eso es recomendable ponerlos a cargar sin la tapa puesta PRUEBALO Y TU CELULAR CARGARA EN LA MITAD DEL TIEMPO NORMAL..







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...