POR QUE UNA ESPOSA SE ENAMORA DE OTRO HOMBRE! " UNA NOTA QUE TODOS LOS HOMBRES DEBERÍAN LEER "











Por principio de cuentas, es importante hacer notar que no importan las razones, no hay excusa para que alguna mujer (tampoco el hombre) sostenga una relación fuera del matrimonio. Muchas veces he escuchado que es deber de la mujer mantener feliz a la pareja, para que no se vaya con otra. Entre los deberes y responsabilidades que se espera de una esposa figuran: cuidar, amar, concebir, atender, escuchar, cocinar, limpiar, lavar, planchar, etcétera.

Hay cientos de libros que aconsejan a una mujer cómo ser ideal para que el esposo no la abandone.

Lo que me llama la atención es que desean una mujer equilibrada, que se ejercite, haga las compras y mantenga una vida social al tiempo que satisfaga las necesidades de sus hijos, trabajo, pareja y hogar. Pienso que tú, como esposo, debes de dar lo mismo que esperas de tu esposa.





Es más común que un hombre engañe, las estadísticas lo demuestran, pero esto no quiere decir que una mujer esté exenta de hacerlo. No solo los hombres buscan otra pareja cuando no encuentran lo que desean en su hogar, las mujeres también buscan consuelo en brazos de otro hombre cuando son ignoradas, humilladas o maltratadas, y después de hacer todo lo que está en sus manos para satisfacer a su pareja.

A continuación te comparto los principales factores por las que una esposa se enamora de otro hombre y, a su vez, consejos para solucionarlos:

Ya no existe el romanticismo

Sirven un ramo de flores solo porque sí, una nota en el refrigerador, una llamada telefónica al mediodía para decirle cuánto la aprecias. Las mujeres no pasamos por alto los detalles, porque por más mínimo que sean significan un mundo. No descuides la intimidad, tampoco te vayas a los extremos; pero a tu esposa le va a encantar que tengas ideas nuevas y quieras mejorar el juego previo.

Falta de atención y poca valoración

Si tu trabajo es muy demandante y estresante debes recordar que cuidar a un niño, que requiere atención cada minuto del día, también lo es. Aprende a dejar tus preocupaciones, tu estrés y tu enojo laborales de la puerta de la casa hacia afuera. Tu esposa te necesita en el hogar con una actitud positiva y con ganas de ayudar.






  
Soledad

A todas las mujeres les gusta hablar, de modo que si no dedicas por lo menos cinco minutos a escuchar a tu pareja vas a hacer que se aleje de ti. Las exigencias de la vida diaria y dejar de lado la relación pueden crear soledad en tu esposa; no la dejes ni olvides sus sentimientos. Si viajas de forma continua, debido al trabajo, esto no es excusa para abandonarla totalmente; con la tecnología actual, por ejemplo, puedes disfrutar de una relación a distancia.

Enojo

Esta es una razón muy grande por la que una mujer puede engañar; la principal razón puede ser por venganza de haber sido a su vez engañada. Siempre debe haber una actitud positiva en el hogar, aprender a controlar los momentos de ira; si estás molesto con tu esposa, espera un rato para aclarar la situación; si has fallado en la relación no culpes a tu pareja, acepta tu error y demuestra lo importante que es para ti.

Poco apoyo

Si deseas una mujer que pueda ser independiente en lo económico, que tenga amistades y una vida fuera del hogar, necesita tu apoyo como esposo para hacerlo. Ella no va a dejar por voluntad propia a sus hijos y las labores si no la apoyas. Necesitas alentarla y ser comprensivo. Si ella quiere regresar a la escuela o a trabajar, o salir de viaje, eres la pieza clave para que haga todo eso.

Si pones atención a tu alrededor y miras de cerca a tu pareja y encuentras soledad, dolor, frustración y depresión, quiere decir que algo está fallando en ustedes. Las buenas esposas dan su vida por su familia; cada día, cada minuto y cada célula de su cuerpo está dedicado a su hogar. Si quieres que tu mujer te acompañe, y que sea feliz, debes aprender a conocerla, a escucharla y a amarla.

Recuerda el inicio de su relación, la emoción con que se miraban, el amor con que la escuchabas, la forma en que la tocabas y lo feliz que estabas de que ella tenía su propia vida, pero que querías ser parte de ella. Ahora para ella tú eres su vida, no dudes en darle lo poco que pide y no pidas más de lo que estás dispuesto a dar.







  El respeto y el amor en el matrimonio van a hacer que la relación perdure con el paso de los años. Mi última sugerencia para ti sería, cuida cada día a tu esposa, porque tal vez, lamentablemente y sin darte cuenta, ella ya esté mirando hacia otro camino.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...