¡Dios mío! El mundo está impactado, lo que dice este bebé mexicano al nacer dejó a los doctores en SHOCK!!





Tienes que ver este video con mas de 13 millones de visitas. SORPRENDENTE









¡Dios mio! El mundo está impactado lo que dice este bebé mexicano al nacer, dejó a los doctores en shock. una estuvo a punto de desmayar!

El nacimiento de un niño es uno de los eventos más mágicos que puede haber en el mundo y en la vida de una madre, que tan esperanzada pasó 9 meses de su vida soñando con la llegada de ese ser especial y enamorándose cada vez más del pequeño ser que crecía en su vientre. Sin duda dar a luz es un regalo que la naturaleza le dio a las mujeres.

Tener la capacidad de llevar dentro de su cuerpo, darle abrigo, comida, nutrientes y todo lo necesario para que un nuevo ser humano se desarrolle sin ningún problema, es una de las cosas más estupendas que el cuerpo humano femenino puede lograr en tan solo pocos meses.




Todas las madres que están esperando el nacimiento de un pequeño se encuentran ansiosas por el momento en el que podrán por fin, por primera vez en toda su vida, ver el rostro del ser que con mucho amor y esmero han creado y así enamorarse perdidamente de su hijo, no importa si es el primero o el 7mo de una hermosa y numerosa familia.





OBSERVA ESTE VIDEO






loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...