Alerta! NO uses el celular durante el embarazo o tus hijos podrían presentar estas enfermedades





Un estudio realizado sobre un hecho muy importante entre la conducta “madre e hijo”, ha demostrado que las mujeres embarazadas que usan su teléfono durante la gestación aumentan el riesgo de desarrollo de sus hijos. Necesitas leer esta importante nota...  

En este estudio participaron alrededor de 85000 mujeres, los cuales eran de alrededor de cinco países, siendo estos Dinamarca, Corea, Holanda, Noruega y siendo España el único país de habla hispana que participo en el.












Los niños de estas madres presentaron los siguientes problemas de salud. Los niños de estas mujeres padecen de problemas de hiperactividad, déficit de atención y/o dificultad emocional.

Los resultados de este estudio fueron:
Según lo reportado, el 39% de las mujeres reclutadas utilizadas para este estudio, NO UTILIZARON celular durante el embarazo (ellas fueron reclutadas durante 1996 y 2002), el otro grupo de mujeres constituyo el 29% de las cuales utilizo su teléfono móvil rara vez, el otro 27 % utilizo su celular comúnmente y el otro 5.7% lo utilizo de manera muy frecuente.

El resultado final fue de los niños participantes en este estudio, los hijos de las madres que utilizaron el celular con frecuencia, el 6.6% presentaron dificultades generales de conducta, el 8.3% mostró síntomas de hiperactividad y de concentración, mientras que el 12% de estos niños presento problemas emocionales.





A pesar de que este es un tema que sigue sobre investigación, se recomienda que reduzcas el uso del celular durante el embarazo puesto que puede causar algún daño durante la formación del bebe mediante la radiación que este provoca, Y esto seguirá sobre investigación, porque nadie jamas acercaría un feto a un celular para saber que es lo que sucede.

Es por ello que debemos de tomar cartas en el asunto y que dejemos aun lado el uso de el celular por lo menos durante el tiempo de gestación de lo que mas amamos en el mundo, NUESTROS HIJOS.

Solo recuerda que todo lo que hagas durante el embarazo repercutirá en la vida de ese ser inocente que llevas en el vientre.




loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...